Vinylmint, tu estudio de grabación en la nube

Vinylmint es una plataforma basada en la nube que permite a los músicos colaborar y crear grabaciones juntos en una sesión de grabación en tiempo real, sin importar donde se encuentren. El producto tiene como objetivo proporcionar un “estudio de grabación virtual” que trae la atmósfera en vivo de un estudio a la web. Durante una sesión se pueden escuchar archivos de audio en cuestión de segundos, independientemente de la distancia entre los colaboradores. Vinylmint también proporciona una ubicación central para los usuarios, así como almacenar y gestionar sus grabaciones, por lo que cada colaborador pueda acceder a ellos en cualquier momento.

Vinylmint está diseñado para ser compatible con el software ampliamente utilizado en los estudios de grabación profesional. Esta startup con sede en Norfolk tiene como objetivo ayudar a los músicos en la creación de su música. Básicamente se trata de un estudio de grabación en la nube y su tecnología permite grabar audio directamente en la computadora sin necesidad de comprimir. Ya sea un músico profesional o amateur, Vinylmint se adapta fácilmente a sus métodos de producción actuales, además mejora la experiencia creativa en última instancia, ofrecer a los usuarios eficiencia, velocidad y productividad a un costo asequible.

El API también permite a las personas a personalizar las soluciones a sus necesidades. Los usuarios pueden añadir herramientas de productividad para el sistema, y ​​otras funcionalidades de colaboración, así como add-ons, y trabajar como una herramienta de gestión de proyectos. la ventaja que ofrece esta plataforma es que no es necesario aprender nuevos programas para la grabación, ya que ofrece adaptarse a la plataforma que ya usas. Por el momento se encuentra en fase beta, pero es posible registrase en su sitio para ser de los primeros en utilizar su servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s