Clínica de audio con Mad Professor

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través de la Casa del Lago Juan José Arreola, y Rootical Sessions invitan a participar en una clínica de audio impartida por el DJ y productor Mad Professor. La clínica está dirigida a profesionales del audio y productores musicales interesados en la generación de nuevos estilos musicales. Mad Professor explicará en este taller el proceso de creación del dub, género musical del cual ha sido pionero y promotor en el mundo.

El cupo es limitado a 40 personas y no tendrá costo alguno, sin embargo hay dos requisitos:
1. Ser ingeniero de audio o productor musical.
2. Enviar curriculum vitae y carta de exposición de motivos por los cuales desea participar en el taller al correo: olidub7@hotmail.com

Neil Fraser, nació en la Guyana, este DJ, productor, percusionista y cantante tomó su nombre artístico desde muy joven, gracias a su gran interés por la electrónica. Desde muy pequeño su familia emigró a Londres donde desde temprana edad empezó a coleccionar equipo de grabación tales como samplers, mezcladores, todo tipo de aparatos de eco y reverberación, así como una gran cantidad de cintas de audio. A principios de los 80 fundó el sello y estudio Ariwa Sounds, con el que publicó Dub me crazy, el primero de 12 álbumes de su autoría. Numerosos artistas de todo el mundo se sumaron a su sello debido a las variaciones, efectos sorprendentes, sonido fresco y gran calidad de la mezcla que logra. Mad Professor empezó a ser conocido por otros artistas fuera de la comunidad reggae y pronto comenzó a ser llamado para mezclar rock, R&B y música electrónica. Entre los noventa y el nuevo milenio ha remezclado temas para Sade, the Orb, the KLF, Beastie Boys, Jamiroquai, Rancid y Depeche Mode, entre otros. Además, en 1995 remezcló por completo el álbum Protection de Massive Attack, titulándolo No Protection.

Así que este Viernes 08 de Junio a las 11:00 AM, no pierdan esta gran oportunidad de aprender de los grandes, dispondrán de cuatro horas para desentrañar los secretos detrás del arte de Mad Professor. Envíen sus CV’s y a producir!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s