Bandtastic, la nueva forma de organizar conciertos

Bandtastic es una startup mexicana cuyo objetivo es organizar conciertos mediante la financiación colectiva. Ésta se ha visto materializada ya en diversas plataformas de todo tipo, permitiendo así que muchos emprendimientos tecnológicos, artísticos, culturales, científicos y más se lleven a buen término. En este sentido, el modelo de crowfunding no es del todo innovador, lo que no deja de sorprender son las cada vez más aplicaciones para los que se usa. Bandtastic es un proyecto basado en este modelo con un único objetivo, conciertos. Bandtastic es una plataforma web para reunir fondos y organizar conciertos de bandas con pocas probabilidades de realizar un concierto en México, utilizando las redes sociales y todos los medios electrónicos disponibles para asegurar la difusión del evento y llegar así a todos los verdaderos fanáticos que están interesados en ese concierto.

La apuesta de Bandtastic es cambiar la forma de organizar conciertos en México, su funcionamiento es muy sencillo, ya que prácticamente basta con proponer a un artista y si hay un número suficiente de personas que compren boleto, el concierto de realiza.

Lo interesante de este nuevo concepto es que el usuario al hacer su aportación no sólo hace posible que el evento se lleve a cabo, también obtiene recompensas de acuerdo a la cantidad que haya aportado y éstas van desde la entrada al concierto hasta la oportunidad de conocer al artista en un mete & greet. Ahora bien, cabe señalar que el proyecto está muy orientado hacia músicos y proyectos independientes, esto no significa que se descarten grandes bandas o agrupaciones. Bandtastic, una plataforma de financiamiento colectivo para organizar conciertos que nunca antes hubieran sido posibles y uno de los startups digitales más relevantes que tiene México actualmente. Estamos seguros de que hay algún artista que te gustaría ver en México, usemos el poder del colectivo para proponer un artista, ustedes tienen la palabra..

Presentamos Bandtastic from Bandtastic on Vimeo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Bandtastic, la nueva forma de organizar conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s