¿Podrás crear una canción en un día?

Beat the clock, es un concurso auspiciado por Ableton y Souncloud, el reto es crear un track en 24 horas. Para ello Ableton ofrece de manera gratuita un Live Pack que incluye sonidos de M83, Junior Boys y Nosaj Thing. Este material debe ser usado para crear una nuevo track usando Ableton Live. Este material original debe ser subido antes de 24 horas después de haber descargado el Live Pack. Este material se encontrará disponible para todos los usuarios de Live hasta el 28 de Mayo.

Todos los loops, stems y presets se podrán usar de forma libre, pero la cuenta regresiva comienza al hacer click en descargar. Además, si aún no tienes Ableton Live 8 y te gustaría mostrar tus habilidades en producción, puedes obtener 30 días de prueba gratuita de la plataforma y participar. Así mismo, hasta el 31 de Mayo, todos los usuarios de Soundcloud pueden obtener un número de serie de Ableton Live Lite 8 totalmente gratuito. Para los que poseen versiones anteriores de Ableton Live, si actualizan antes de Mayo 31 obtendrán cuenta de Soundcloud Pro durante cinco meses.

El uso creativo del Live Pack será el mayor criterio de selección, sin embargo no esta restringido a éste, ya que puedes incorporar cualquier otro sonido proveniente de tu biblioteca de sonidos. Toma en cuenta que tener una cuenta en Soundcloud es requisito para participar. Y sólo para animarte a participar, el primer lugar ganará:

-Un viaje redondo a Berlín para dos personas, que incluye hospedaje durante cauto noches. Visitas a la sede central de Ableton y Soundcloud, así cmo una sesión con un especialista de producto de Ableton.
-Actualizaciones de Ableton Suite, de por vida
-Una cuenta de Soundcloud Pro durante cinco años
-1 Akai APC40

Además habrá un segundo y tercer lugar que obtendrán actualizaciones de Ableton Suite de por vida, 5 años de Souncloud Pro y un Novation Launchpad. Del cuarto al décimo lugar tendrán entrenamiento en línea con un instructor certificado por Ableton, así como un año de Souncloud Pro. El flujo de trabajo intuitivo y no linear de Ableton Live 8, además de su poderosa edición en tiempo real y sus flexibles opciones de ejecución, lo hacen una herramienta única y poderosa, lo único que falta es tu imaginación y 24 horas para mostrarle al mundo tu gran track. Comparte tu track con nosotros y no olvides difundirlo en redes sociales. ¡Así que a trabajar! and Beat the Clock!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s