Moullinex + Xinobi + The Discotexas Band en México

Desde Portugal, Moullinex y Xinobi regresan a México, acompañados de The Discotexas Band. El Imperial, el lugar donde todos los días son de fiesta, será la sede de este evento de alto calibre que promete poner a vibrar el dancefloor. Luis Gomez también conocido como Moullinex , portugués de nacimiento, ha estado en la mira de más de un conocedor, desde aquel track titulado 1stracklove, el cual se incluyó en el compilado Valerie and Friends del colectivo francés Valerie, editado por la ahora desaparecida disquera Endless Summer Recordings. A partir de ahí, empezó a ser solicitado por toda clase de sellos para producir remixes a personalidades como Cut Copy, Cazals y Two Door Cinema Club, entre otros. Actualmente pertenece al sello alemán Gomma, dentro de su filial Gomma Dance Tracks.

Por otro lado, el lusitano Bruno Cardoso, mejor conocido como Xinobi, es un explorador musical por excelencia. Sus raíces se localizan en el punk, que no duda en conjugarlas en sus sesiones de música disco y dance. Su principal arma son las potentes líneas de bajo y es considerado una autoridad en el nu-disco.

Finalmente The Discotexas Band esta conformado nada más ni menos que por Xinobi, Moullinex, Da Chick y Luis Calçada y son un ensamble instrumentalizado donde sus integrantes aprovechan sus cualidades de músicos y perfecta técnica para hacer brillar el dancefloor, generando una interesante mezcla de electro, disco de avanzada y tintes pop. Con revisiones a artistas de culto como Michael Sembello y The Cramps, han generado pruebas suficientes de que su show es más que imperdible. Así que si no saben a dónde ir este Sábado, este evento es en definitiva la opción, un tributo al baile como estilo de vida.

 
Sábado 12 de mayo 2012
22:Hrs

El Imperial / Alvaro Obregon 293 Col. Roma

$200 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s