Crea mashups en tu iPad con Mashbox

El portal de venta de música digital con uno de los más amplios catálogos de música electrónica, Beatport, lanzó Mashbox. una aplicación para iPad que permite a cualquier persona crear mashups personalizados, combinando tracks de algunos de los artistas de música electrónica más reconocidos. El lanzamiento de la aplicación fue a la par de su más reciente expansión de su sitio a una versión HTML5. Beatport continúa explorando nuevos mercados digitales con esta máquina de mashups.

Un mashup es una composición musical creada mediante la mezcla de dos o más canciones grabadas sin importar el género, usualmente por medio de la superposición de una pista vocal sobre la pista instrumental de otra de una manera que empaten a la perfección ambas. Mashbox permite realizar mashups de una forma fácil e intuitiva, a partir de las librerías de sonido que incorpora el portal de Beatport. Dentro del contenido disponible para la aplicación se encuentran verdaderos tesoros del techo y para descargarlos basta con abrir la aplicación e ir al mercado donde se encuentran también tracks de Fatboy Slim, Josh Wink, Danny Tenaglia, Guy Gerber, Busta Rhymes, Funkagenda, entre muchos otros artistas.

Al ser un producto de Beatport era de esperarse que fuera usado solo con temas extraídos de su catálogo. Mashbox es sin duda una excelente y divertida aplicación que se encuentra disponible en el AppStore. Pero si no tienes un iPad y lo que quieres es hacer mashups con tus temas, existe un software para navegadores del que hablaremos la siguiente semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s