Techno sin límites, Elektrax Music

Establecida a mediados de los noventa en la ciudad de Sydney, Australia, por uno de los DJ/Productores más influyentes de aquella ciudad en los últimos veinte años, DJ Hi-Shock. La primer producción de este sello fue Nagano Trax Vol. 1 realizado sólo en vinilo. En aquel entonces, aún cuando muy buen techno era producido y algunos discos que aún no habían sido publicados por algún sello habían sido realizados, estar tan lejos de la escena tecno europea dificultaba el envío de sus producciones. Sin mencionar vender y promoverse en el círculo correcto.

El panorama fue totalmente diferente con la aparición de las plataformas digitales. En ese momento Elektrax Recordings y su nuevo sello establecido Hypnotic Room se convirtieron en los primero sellos que intentaron probar suerte con estas nuevas formas de distribución, cuando se unieron a Beatport a principios de 2005. Así como nuevos artistas se veían involucrados con Elektrax, sub sellos adicionales fueron creados debido a la diversidad de géneros. En 2008 Elektrax se convirtió en Elektrax Music, la organización que gestiona Elektrax Recordings (techno), Darknet (deep techno), Hypnotyc Room (tech-house), Gynoid Audio (deep techno) y finalmente Android Music (minimal techno).

Actualmente Elektrax Music es manejada por un dedicado grupo de diseñadores gráficos, asistentes legales, representantes de marketing, promotores, un ingeniero de audio y un equipo internacional de músicos. El dueño del sello DJ Hi-Shock, se involucra personalmente y es responsable del desarrollo web y gerencia de la compañía. Cada uno de sus sellos han cobrado sólidas identidades individuales y se han ganado el apoyo de muchos top DJs alrededor del mundo. Su roster, está compuesto por talentos internacionales enfocados en giras y presentaciones en las latitudes de Asia y Australia. La lista de estos artistas incluyen a Satoshi Fumi, Audio Injection, Gayle San y Drumcell entre otros. Para ver el roster completo haz clic aquí. Cada subsello de Elektrax Music es un mundo completo por descubrir, la calidad musical y la diversidad de su oferta es simplemente excelente. Si no los conoces, descúbrelos tu mismo, seguramente hay un track que está esperando a ser incluido en tu próximo set.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s